Opinión

El 16 N si o si, será la cosa

La unidad en torno a los principios, tanto en el PSUV como en el Gran Polo Patriótico, es de valiosa importancia.
Luis MAURERA MOGOLLÓN
miércoles, 13 noviembre 2019

El 16 N si o si, será la cosa. Es decir, según las alucinaciones de Juan Guaidó y su camarilla de oposicionistas torpes (que venden sus conciencias por dinero a quien sea), ese día caerá el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Estos son los inconsistentes y locos mensajes que el degradado Guaidó le profiere a la población venezolana con la maligna intención que le crean todos sus embustes para ver si con estas monadas puede llegar a Miraflores para hacer desastre como lo ha hecho desde su posición de presidente ilegitimo.

Pues bien, este anuncio es otra burla de Guaidó al talento venezolano, él piensa que con sus mentiras e improvisaciones puede ganar espacios para alimentar sus negociaciones en marcha que le garantizan su permanencia como presidente impostor y por supuesto, le avalan el engrosamiento de sus arcas económicas y, a la hora que el pueblo cansado de sus falsedades le saque definitivamente el trasero por falso, él, cagado de la risa y billonario en dólares, frescamente puede vivir como un magnate en los E.E.U.U.

En consecuencias, comencé con esta alerta para que se entienda que las maldades del escualidismo venezolano y las del imperio yanqui no tiene límites y se mantienen al acecho en espera del más mínimo descuido de los conductores del Proceso Revolucionario para darle el zarpazo final y así lograr los objetivos conocidos por todos.

De forma, los lenguajes corporales de los mal llamados dirigentes de la oposición venezolana y los del gobierno yanqui, nunca deben dejarse que pasen desapercibido por sus perversidades mostradas.

Por este error cometido en el pasado por los conductores del chavismo, es que están donde están y han hecho lo que han hecho.Si el chavismo pretende seguir en el poder, no puede descuidar ni un minuto estos lenguajes corporales de estos bichos arriba nombrados.

Son muchas las batallas que a los chavistas les faltan por librar en el País, en aras de que el proyecto liberador revolucionario salga victorioso. Ah… Pero dichas batallas para que pueda salir triunfantes, requieren de una mayor disciplina, tanto en lo orgánico como en lo ideológico, de nuestra vanguardia.

La unidad en torno a los principios, tanto en el PSUV como en el Gran Polo Patriótico, es de valiosa importancia. No se puede permitir, bajo ningún motivo, entregar los principios de la Revolución.

Estos son las guías de los revolucionarios.

Son innegociables y están contenidos en el programa que nos fue legado para dar continuidad a la edificación de la independencia definitiva.

Por lo tanto, se hace imperante erradicar cualquier intento de desviación, expresada en el reformismo, el clientelismo, el sectarismo y los intentos de división y debilitamiento de las fuerzas patrióticas. Sólo una vanguardia cohesionada y disciplinada, podría lograr la organización popular necesaria para derrocar la agresión imperialista.
Hasta el próximo…

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia