Opinión

¿Destruyeron a Venezuela de propósito?

La ambición los convirtió en delincuentes de un día para otro y su único propósito era aprovecharse de los bienes de la nación para hacerse ricos.
martes, 25 agosto 2020

Muchos argumentan que la destrucción de la economía venezolana, la base del desarrollo de los pueblos y las naciones, tiene la intención de doblegar a la población y que todos dependamos de lo poco o mucho que nos regalen quienes gobiernan. Pensar así es un error, aunque la finalidad era controlarlo todo, eliminado las fuentes de financiamiento de los opositores políticos o financieros.

Nadie puede pensar que sin recursos se puede doblegar a una nación, eso es posible durante muy poco tiempo, cuando los recursos, que son el pegamento que los une, no existan. No obstante quienes se encuentran en la cúspide asumen que los apoyan porque ellos son algo sobrenatural.

Mientras repartan son apoyados, luego comienzan las diferencias y las justificaciones para explicar el supuesto error de encontrarse en el lado equivocado. Esto es algo absolutamente normal. Observen a quienes destruyeron a la llamada Cuarta República y se encontraron con un Hugo Chávez que los había engañado y asumía el poder total sin compartirlo con ellos que pretendían llevárselo todo y se quedaron con nada.

Ahora aparecen como grandes víctimas y volverán a lo mismo de siempre tratando de apoderarse de todo. Simplemente observen los canales de televisión en las redes dirigidos por venezolanos, solo ellos son impolutos.

Todo comenzó creyendo que podían manejar la producción con la misma eficiencia que quienes conocían esas materias y colocaron a personas que se transformaron en verdaderos destructores de todo cuanto se les entregó para que administraran esas empresas.

La ambición los convirtió en delincuentes de un día para otro y su único propósito era aprovecharse de los bienes de la nación para hacerse ricos. Los tontos útiles, esas babiecas que creen que están en una revolución y ellos son parte fundamental de ese engaño, les permite lograr apoyos dándoles su mendrugo de pan que reciben como una recompensa grandiosa y defienden al gobierno hasta la muerte. Simplemente están fanatizados, los han envilecido y son un soporte fundamental. Muy pocos leerán estas opiniones, pero simplemente les parecen absurdas.

Cuando perdieron la Asamblea Nacional, se dieron cuenta que habían cometido un error por haberse confiado y no implementar un sistema que les siguiera permitiendo el control total. De inmediato cuestionaron las elecciones en varios estados y se quedaron con Amazonas para lograr destruir a la mayoría absoluta lograda por la oposición, lo cual les permitía desmontar totalmente todo el aparato judicial, electoral y económico.

Nombraron a un Tribunal Supremo de Justicia antes de entregar a la Asamblea Nacional y se atrincheraron esperando que los errores de la oposición les permitiera doblegarlos. Sabían que las ambiciones los enceguecen y serían dominados por estas ambiciones. Son realmente astutos en este campo, pero fracasaron al dejar de producir dinero en divisas que permitan comprar bienes y servicios en el extranjero y eso los coloca al borde del abismo, aunque tratan de mostrar que es al contrario.

Venezuela, en la actualidad no produce casi nada y solo los minerales, entre ellos el oro, soportan algún nivel de sobrevivencia, pero que solo cubren una pequeña parte que permite el funcionamiento del Estado y nada más. Haber creído que humillar a EEUU, era algo que no traería consecuencias gravísimas, fue un error garrafal. Los yankees esperando el momento oportuno y nos comenzaron a atacar cuando no podíamos responder.

Las balas no eran necesarias y los del gobierno esperaban ese tipo de ataque creyendo que podían enfrentar a un coloso bélico de esa magnitud. Creo que esto recomendaban los cubanos que seguían extrayendo lo poco que nos queda, simplemente reconozco que son magníficos en este tipo de actividades. Fidel Castro parecía hipnotizar a todo cuanto ser humano ingenuo, se le colocara en frente, se apoderó de nosotros sin mayores dificultades haciéndonos creer que nos ayudaba.

Venezuela ha caído a niveles absolutamente horripilantes con millones de compatriotas sufriendo calamidades increíbles en otros países, donde son hasta humillados y es terrible ver programas donde aparecen como verdaderos miserables haciendo tareas inverosímiles para poder sobrevivir.

Estoy absolutamente seguro, que quienes conducen al gobierno en nuestra patria, comprenderán que debemos encontrar una solución apropiada para salvar a Venezuela y a ellos mismos. ¡Buena suerte!

@dabega26

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: