Opinión

Depredadores

“Ya no es posible aceptar que sigan justificando sus desmanes en cuanto enemigo externo se quieran inventar”
Nuris ORIHUELA GUEVARA
jueves, 14 marzo 2019

Los depredadores primitivos que forman el clan de Nicolás Maduro y sus acólitos es la peor plaga que puede arrasar un territorio en nuestro planeta, superan con creces a los nazis, a cualquier invasor del periodo colonial, a todas las plagas que han podido abrazar a la raza humana.

Ya no es posible pensar que no se dan cuenta de su inmensa incapacidad, de su profunda ignorancia, en algún momento pensé que eso era posible, pero NO.

Tienen a nuestro país sumido en una profunda crisis, derivada de sus incompetencias e inmensa avaricia, el desmontaje del aparato productivo, de la infraestructura de servicios está a la vista de todos, incluidos ustedes, no es posible que no lo sepan.

Ya no es posible aceptar que sigan justificando sus desmanes en cuanto enemigo externo se quieran inventar, porque ¡ no existe ¡ el único enemigo que tiene Venezuela se llama NICOLÁS MADURO y los militares que lo sostienen. El daño que causan minuto a minuto a los venezolanos nos costara años recuperarlo, ya basta de desmanes y destrucción, asuman su fracaso.

Como si no fuera poco la destrucción material que está a la vista, reparten su oscuridad y falta de conciencia como si fuesen caramelos de cianuro, convocan descaradamente a la muerte de nuestro pueblo cada vez que activan fuerzas paramilitares y a presos comunes para utilizarlos como fuerzas de choque contra jóvenes armados con chinas y preñados de sueños de libertad.

El cenit del oscurantismo es el efecto del alambique de cianuro montado en Miraflores, desean en el fondo de sus oscuras almas una invasión extranjera que los convierta en mártires y tape la destrucción de su gestión. Pero saben algo, para ustedes está reservado el basurero de la historia y los van llevar allí los muchachos armados con chinas y preñados de sueños de libertad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia