Opinión

¿Cuál golpe de estado…?

"Dada la situación política que atraviesa el país inminentemente es necesario establecer un dialogo entre las partes"
Luis MAURERA MOGOLLÓN
miércoles, 08 mayo 2019

El intento de golpe de estado perpetrado el 30/04/2.019, por el oposicionismo civil venezolano y un insignificante grupito de militares casi todos de bajos rangos contra el gobierno nacional, fue una gran majadería.

Lo que ocurrió se subyuga solo en una operación publicitaria absurda que no alcanzó los objetivos planteados por el procesado con medida domiciliaria Leopoldo López, y por el diputado de la Asamblea Nacional en desacato Juan Guaidó, quienes una vez más engañaron al población venezolana y especialmente a sus seguidores asegurándoles que ese día habría un exitoso golpe de estado contra el presidente Nicolás Maduro.

Lo del martes 30, fue otra irresponsabilidad del extremismo nacional que con todo el apoyo, financiamiento, sabotaje, violencia, imposiciones de bloqueos y liderando golpes de estado, de parte del presidente de los norteamericanos Donald Trump, el supuesto y que triunfante golpe de estado, no llegó ni siquiera a un pronunciamiento militar. Lo que sin dudas, ante esta otra maniobra golpista fracasada de la ultra derecha venezolana y extranjera; anótenlo que por este garrafal desliz, más temprano que tarde, la verán santica como que si nunca han hecho nada malo, buscar negociar con el presidente Maduro , por supuesto, más debilitadas por brutas.

Así que, dada la situación política que atraviesa el país, inminentemente es necesario establecer un dialogo entre las partes, que socorra al pueblo de Venezuela cansado de sufrir tantas penurias por la irresponsabilidad de estos desadaptados líderes de la oposición.

Ellos están obligados a entender que todas sus maniobras por subvertir el orden constitucional de Venezuela, han fracasado y que el gran pueblo de Simón Bolívar, no les para bola y se mantiene en calma y movilizada en defensa de la democracia, de la paz y de la voluntad soberana del pueblo que eligió a Nicolás Maduro Moro, como el presidente de Venezuela por el periodo 2.019-2.025.

 

Hasta el próximo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

error: