Opinión

Contra el CORONAVIRUS: ¿La VACUNA ó el CARVATIVIR?

En varios países del mundo, los desarrollados por supuesto, han logrado, de una manera asombrosa crear una vacuna para doblegar al espantoso Covid-19, un asesino cruel y absolutamente contagioso.
martes, 02 febrero 2021

Venezuela, dentro de este mundo de calamidades y angustias, donde no existen los recursos económicos y científicos para enfrentar una pandemia como la actual, donde han muerto más de dos millones cuatrocientos mil seres humanos, tiene una especie de mano milagrosa que le resuelve los problemas.

En varios países del mundo, los desarrollados por supuesto, han logrado, de una manera asombrosa crear una vacuna para doblegar al espantoso Covid-19, un asesino cruel y absolutamente contagioso.

El mundo se ha paralizado y el área económica se ha estremecido por las restricciones que deben imponerse para tratar de contener la pandemia que realmente nos tiene aterrorizados.

Venezuela ha logrado manejar la propagación masiva por factores de control interno y por la poca afluencia de personas que llegan desde el exterior, no obstante han muero cientos de personas, incluyendo al área médica que enfrenta directamente a los pacientes infectados.

Muchos médicos y enfermeras han dejado la vida tratando de salvarnos y esto es muy triste y lamentable. Debemos rendirle un tributo de gratitud, para siempre, por sacrificarse por nosotros.

Para los aproximadamente 30 millones de venezolanos que requerimos protegernos son necesarias 60 millones de dosis, las cuales tienen un costo que supera los 28 dólares cada una.

Si se consiguen un millón de vacunas cada mes, serían 28 millones de dólares, que en la actualidad no es fácil conseguir a pesar de la gran extracción de oro que se hace en el área minera.

El otro gran problema es que vacunar a los 30 millones de venezolanos a ese ritmo de un millón mensual, esto se llevaría no menos de cinco años. No la tenemos fácil.

Pero frente a este mundo lleno de grandes dificultades, por arte de magia aparece un medicamento prodigioso, según nos informa el presidente Nicolás Maduro Moros.

Son unas gotas milagrosas que eliminan de inmediato a la enfermedad y por supuesto las personas curadas quedan con los anticuerpos que son como si se les hubiese vacunado. Todo quien se contagia y se cura, queda con anticuerpos que han sido capaces de exterminar al virus.

CARVATIVIR se denomina este prodigioso medicamento descubierto en nuestra patria por nuestros científicos. Esto parece increíble, pero es nuestra realidad.

A quien se le puede ocurrir pensar que una persona que ha logrado erigirse como presidente de su nación, sea capaz de engañar a su pueblo con una fantasía como esta, eso hay que descartarlo y confiar en la palabra de quien gobierna a nuestra patria así tengamos diferencias políticas con él.

En este momento, ahora mismo, no creo que existan enfermos en nuestro país contagiados por el Covid/19. Todos, es seguro, han sido curados por el prodigioso CARVATIVIR.

Dios es grande y de nuevo ha tendido su protección sobre nosotros, logrando lo que otros no han logrado a pesar de sus grandes avances científicos.

Venezuela es algo prodigiosa y debemos reconocerlo.

¡Buena suerte!

Notas.- La detención, por el FAES, del dirigente político Freddy Valera, estremeció a Venezuela y al mundo. Fueron pocas horas, pero es una señal de lo que no se debe hacer con la ventaja del poder.

Se aproximan unas elecciones regionales y el pueblo opositor quiere votar. Si los que se creen dirigentes nacionales no asumen esta realidad, serán desaparecidos del poder político, ha llegado la hora de unirse y combatir al gobierno, las alternativas no existen.

Quienes participaron en las elecciones parlamentarias y recibieron una paliza, quieren que el pueblo vote, pero que no postulen a nadie que no sean a ellos.

Uno de los grandes problemas del sector opositor es el deseo de exterminarse entre ellos mismos, algo absurdo pero esa es la realidad. La gran mayoría son dirigentes que los medios de comunicación han convertido en líderes, sin serlo en la realidad y ese es el gran problema, son simples actores pero no luchadores políticos de verdad y esa en nuestra gran desgracia. No conocen a nadie. Si una persona lograba aparecer varias veces en los programas de opinión de las televisoras nacionales, se convertía en miembro de la Dirección Nacional de los nuevos partidos que aglutinaban a la mayoría de los venezolanos. El otro gran problema es la cantidad de vividores que se manejan a la sombra buscando dinero como sea. La corrupción de los del gobierno, ha envenenado a los opositores.

El ingeniero Enrique Castells, sigue siendo hasta la fecha, el aglutinador del grupo que puede reconstruir a Guayana. Ojalá logre los recursos para mantener a la organización operativa.

@dabega26

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: