Opinión

Cambios ministeriales de verdad verdad

“En la economía es dónde deben tomarse las mejores decisiones”
Andrés GIUSSEPE
jueves, 21 marzo 2019

Estamos seguros que esta vez se tomarán las mejores decisiones dado las malas experiencias de estos últimos años. Creemos que los cuadros revolucionarios, técnicos políticos, al ser seleccionados para ejercer funciones de ministros o presidentes de instituciones estratégicas del Estado venezolano, no sólo deben tener la capacidad académica y experiencia, sino también, un alto compromiso con el pueblo y la patria venezolana para superar las dificultades.

En la economía es dónde deben tomarse las mejores decisiones. En ese sector no basta con colocar a “picos de plata” o a “aduladores de oficio”, sino a personas con la capacidad y conocimientos de la complejidad que caracteriza ese sector y tener la valentía amarrada a la honestidad para enfrentar a las mafias que se han enquistado en los mercados de bienes y servicios, cambiarios y de créditos, donde las contrataciones públicas son el escenario ideal donde persiste ese perverso flagelo de la corrupción.

Más aún, deben ser gerentes sin temor a enfrentar de una vez por todas y plantear soluciones integrales e innovadoras para extirpar o neutralizar, de una vez por todas, los vicios que generan la mayor de las plagas que son los monopolios dominados por la Empresa Polar y sus aliados de Fedecámaras, Consecomercio, Venamchamp, Fedenaga, Fedeagro y Cavefar, entre otros.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

error: