Opinión

¡Bien por Sergio!

Felicito a todos los participantes que apostaron y trabajaron durante un año para presentar sus obras y que las mismas fueran evaluadas por el jurado calificador.
Luis MAURERA MOGOLLÓN
miércoles, 17 julio 2019

El viernes pasado, en las instalaciones de un conocido restaurante de Ciudad Bolivia, el alcalde del municipio Heres del estado Bolívar, Sergio Hernández, de la mano con su equipo de trabajo que encabezaba la Secretaria de Información de dicha alcaldía, Lcda. Ivannia Moreno y con parte de la directiva del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Bolívar, quienes a su vez fueron miembros del equipo que evaluó los trabajos presentados por los periodistas para las premiaciones.

Felicito a todos los participantes que apostaron y trabajaron durante un año para presentar sus obras y que las mismas fueran evaluadas por el jurado calificador.

También, agradeció a todos los periodistas que han confiado en su gestión y los instó a continuar participando, dado que para él, todos (as), son muy importantes en cada una de las labores que desempeñan, ya que son los que transmiten todas las instancias de los gobiernos y de transmitirle las inquietudes y críticas de la comunidad cada vez que comete un error o debe superar alguna acción.

Concluyó expresando, estar seguro que si todos trabajáramos juntos para todos, se construiría una sociedad mejor y eso nos llevaría a superarnos día a día.

Más, elevó plegarias al Todo Poderoso para acoja en su seno a sus amigos periodistas Hugo Mendoza y Marcos Sarmiento recién fallecidos.

Por supuesto, los galardonados entre música clásica disfrutaron de una suculenta cena de platos deliciosos y de una rifa con variados premios que hizo desbordar de alegría a la asistencia y todos comentaban bien por Sergio.

De maneras que esa tarde-noche, fue bastante agradable para los periodistas ganadores del Premio municipal Guillermo García Ponce, entendidos que son los que llevan la información objetiva a cada uno de los hogares bolivarense y las instancias gubernamentales y que hacen sencillo un trabajo que no es tal, visto que todos estamos sometidos minuto a minuto, a la opinión, a las criticas y las quejas y eso debe ser así.

Claro, el periodista debe entender que las críticas deben hacerse dentro del marco del respeto porque es el disparador que motiva a mejorar la profesión. Si se hace eco en eso, la tarea seria más sencilla para todos.

En fin, los periodistas deben intentar hacer una filosofía de vida, en cuanto a ir a trabajar contentos y que eso sea lo que le transmitan a la sociedad en general. Hasta el próximo…

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

error: