Opinión

Acciones penales por noticia criminis

Salen despavoridos al saber que les van a incriminar actos o hechos no acorde con sus investiduras.
sábado, 05 octubre 2019

Venezuela representada en estos días pasados, ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, por nuestra Vicepresidente Delsy Rodriguez  presentó un cumulo de pruebas, las cuales no podrían considerarse  descontextualizadas ni que no son fotos del personaje aquel.

En su oposición, la cual no quisieron oir los miembros del mismo grupito que despotrica de Venezuela y salen despavoridos al saber que les van a incriminar actos o hechos no acorde con sus investiduras, que muy bien podrían ser aquellos a actos terroristas que perfectamente evidencian que son conductas de estos.

El personaje principal, el cual denunció, nuestra Vicepresidenta, que todos sabemos quien es con nombre y apellidos, en su exposición afirmó que vienen propiciando una serie de hechos dolosos en contra de la República y sin que, de acuerdo a este articulista, el Ejecutivo, así mismo la propia Fiscalía del Ministerio Público le han aperturado juicios por estos hechos, para definitivamente eliminar estos entuertos, que solo perjudican, no al gobierno, sino al mismo pueblo, y que solo buscan que se incrementen, la escasez de producto, es como alimentos, medicina y hasta la propia gasolina, la cual en estos momentos esta escaseando . Estos hechos denunciados en las Naciones Unidas que representan nexos con bandas criminales en Colombia y donde presento fotos de Juan Guidó acompañado de un miembro del grupo paramilitar denominado “Los Rastrojos”.

Por otra parte entregó fotos de campamentos donde se entrenas a miembros para agredir a Venezuela campamentos estos que se encuentra en Colombia al norte de Colombia ubicados en Santa Marta, Riohacha y Maicao.

Ahora, está muy bien se utilicen las instancias como la Corte Penal Internacional, aspecto este que siempre he venido propiciando ya que se han conformado delitos de Lesa Humanidad en contra de los venezolanos los cuales pueden perfectamente oírse en esa Instancia, pero es necesario que se activen acciones dentro de nuestro país en contra de estos hechos, de manera que no se sigan manifestando hechos dolosos.

Pero lo más grave de todo es que aun conociéndose los hechos ya denunciados públicamente que conforman delitos de orden público en contra de la República, por quienes ya conocemos ampliamente ya que se dan a la tares de manifestar esos decires y deseos públicamente. Solo esta noticia, la cual se conforma como NOTICIA CRIMINIS es suficiente para que el propio Estado como tal o cualquier venezolano, incoe acción penal por denuncia en contra de estos venezolanos que han manifestado y exteriorizados su voluntad de acometer en contra de nuestro país. De otra parte seria el propio Fiscal General de la República quien pudiera NOTICIA CRIMINIS abrir investigaciones penales en contra de estas personas. Allí les dejo eso.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: