Nación

Vente Venezuela denuncia amedrentamiento

Varias casas amanecieron pintadas.
domingo, 29 marzo 2020
Cortesía | Acusaron al gobierno nacional

Las casas y sedes de más de 23 dirigentes políticos en al menos 12 estados del país amanecieron con pintas que amenazan con agredir su integridad física, denunció el partido político Vente Venezuela.

Los autores firman como la “furia bolivariana”, una frase acuñada por Nicolás Maduro y otros miembros del régimen.

«Sin duda, esto responde a una estrategia coordinada por la jefatura del Estado criminal-terrorista para intimidar y amenazar a toda la sociedad venezolana, en un momento en el que intentan ocultar la verdad por el peligro del avance del coronavirus y la ebullición imparable de los ciudadanos en la calle frente al caos económico en nuestro país», refiere una nota de prensa.

«Frente a tanta maldad, nuestra respuesta es una: más fuerza», agrega el escrito y le hicieron llegar su solidaridad a los afectados.

Entre los afectados están Miluzma Bolívar, secretaria política de Vente Guárico; Eleazar Betancourt, coordinador de formación de cuadros de Vente Yaracuy y a toda la Dirección Ejecutiva de Vente en El Tigre, estado Anzoátegui.

Le hicieron un llamado a la «comunidad internacional democrática a seguir avanzando con las acciones concretas para proteger y salvaguardar la vida de los venezolanos».

En Nueva Esparta también 

Alfredo Díaz, alcalde de Nueva Esparta, denunció en sus redes sociales que en su casa también pintaron algunas consignas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: