Nación

Venezuela registró 477 nuevos casos de covid-19

Cuatro personas perdieron la vida y ya sin 1.320 desde el inicio de la pandemia en el país.
lunes, 22 febrero 2021
Cortesía Delcy Rodríguez | Distrito Capital tuvo más de 100 casos

Venezuela reportó 477 nuevos casos de covid-19, en el inicio de la cuarentena radical, luego de dos semanas de flexibilización.

Así lo dio a conocer Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República, en su cuenta de Twitter. 470 fueron locales y siete importados. En esta ocasión no se informó sobre contagios en Bolívar.

Distrito Capital fue la entidad con más casos al tener 102, Miranda le siguió con 98, después La Guaira con 67. Nueva Esparta 54 y Lara 52.

Después están Yaracuy 30, Táchira 24, Zulia 13, Aragua diez, Sucre siete, Trujillo cinco, Barinas cuatro, Monagas tres y uno en Carabobo.

En cuanto a los importados, cinco llegaron desde Ecuador y uno de República Dominicana con ingreso por Maiquetía. Mientras que por Zulia arribó uno desde Colombia.

El país llega así a 136 mil 545 contagios de los cuales se han recuperado 128 mil 579 de acuerdo a las cifras del gobierno nacional.

Cuatro fallecidos 

También en el reporte se indica que en el país se dieron cuatro personas fallecidas para llegar a 1.320 en total.

Las víctimas son dos hombres de Distrito Capital de 64 y 70 años, así como uno de 73 de Miranda. Se le suma una mujer de 61 de Zulia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: