Nación

Venezolanos podrán transitar por Ecuador para llegar a un tercer país

El “permiso de tránsito” es gratuito.
miércoles, 11 septiembre 2019
Cortesía | Máximo 10 días

El ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador, José Valencia, acaba de anunciar que el país permitirá el paso por su territorio de emigrantes venezolanos que estén visados para terceros países.

“Este permiso está vigente en general para todos los extranjeros que se encuentran en tránsito para otro país, pero de manera particular, habida cuenta de las circunstancias que conocen, estamos precisando que los venezolanos que van en tránsito a otro país también pueden acceder a ese permiso”, declaró Valencia.

De acuerdo con el canciller, este “permiso de tránsito” ya está habilitado en las terminales fronterizas y los emigrantes lo podrán obtener presentando la visa del tercer país.

Es gratuito y permitirá que los extranjeros puedan circular por Ecuador durante un periodo máximo de 10 días o hasta llegar a su destino.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: