Nación

Velan en capilla ardiente a Aristóbulo Istúriz

Diferentes funcionarios del gobierno nacional estuvieron presentes.
miércoles, 28 abril 2021
Cortesía Psuv | Están en el Salón Elíptico del Palacio Federal

El Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo fue la sede escogida para despedir en capilla ardiente al ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz.

Diferentes personalidades y funcionarios del gobierno nacional estuvieron presentes para despedir en guardia de honor a Istúriz, quien tuvo una dilatada trayectoria en la política de Venezuela.

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, el diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, Carmen Meléndez, ministra de Interior, Justicia y Paz fueron de los primeros en llegar y rendir honores.

El padre Numa Molina fue el encargado de oficial la misa para despedir al “profe” Istúriz, como se refirieron muchos en su despedida.

Otros funcionarios presentes fue Iris Varela, diputada de la Asamblea Nacional, Néstor Reverol, ministro de Energía Eléctrica, Ricardo Menéndez, de planificación.

Alí Alejandro Primera interpretó algunas canciones de su padre para despedir a Istúriz.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: