Nación

Aldo Giordano será el que presida la misa de beatificación de José Gregorio Hernández

La ceremonia será este viernes 30 de abril a las 10 de la mañana y será transmitida en cadena nacional.
miércoles, 28 abril 2021
Cortesía | Es el representante de El Vaticano en el país

El Vaticano informó este miércoles que su secretario de estado, Pietro Parolín, no podrá viajar a Venezuela para presidir la ceremonia de beatificación de José Gregorio Hernández por lo que en su lugar estará el nuncio apostólico en Venezuela, monseñor Aldo Giordano.

La misa se llevará a cabo este viernes 30 de abril a partir de las 10:00 de la mañana en la sede del Colegio La Salle y en la que estarán presentes unas 150 personas.

La razón por la que Parolín no podrá venir al país es por la pandemia del covid-19, según indica la nota de prensa publicada por El Vaticano.

“Por razones de fuerza mayor, vinculadas sobre todo a la pandemia del covid-19, el Secretario de Estado del Vaticano no podrá viajar a Venezuela, como era su deseo”, dice el escrito.

El cardenal espera que este momento “contribuya a profundizar en la fe de los venezolanos y en su vida cristiana, a imitación del nuevo beato, a afrontar juntos la crisis humanitaria y a promover la convivencia plural y pacífica”.

En el mismo escrito se anuncia que será Giordano el que presida toda la ceremonia que será transmitida en cadena nacional este viernes 30.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: