Nación

“Vampiro no come vampiro”: así anunció Lacava que no tiene covid-19 (+Video)

“Me llamaron del INH y me dijeron lo que yo sabía", explicó.
sábado, 25 julio 2020
Cortesía | Lo informó mediante un video que publicó en su Instagram

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció que su prueba PCR dio un resultado negativo, por tanto, no tiene covid-19. “Me llamaron del INH y me dijeron lo que yo sabía que me iban a decir porque vampiro no come vampiro y estoy negativo”, expresó en un video.

Desde hace días la autoridad se mantenía aislado en Quinta Carabobo, porque no se sentía bien, pero informó en anteriores oportunidades que se había hecho dos pruebas rápidas y ninguna fue positiva.

Alrededor de las 9:00 p. m. del vienes, hizo uso de su red social de Instagram, publicando el video, para informar a los ciudadanos sobre su estado de salud.

“Mañana les haremos anuncios de lo que se va hacer aquí en Carabobo, ya se acabó la mantequilla, o nos ponemos duros o esto se nos va a ir de las manos, así que pendientes, mañana voy a hacer unos videos refiriendo lo que vamos a hacer, pero por los momentos el señor que les habla está negativo”, añadió.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: