Nación

Lacava asegura que Carabobo continúa sin casos de covid-19

El estado Nueva Esparta es el más afectado.
Por: AVN
domingo, 26 abril 2020
Cortesía | Venezuela registra 323 casos diagnosticados con covid-19

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró este domingo que la entidad continúa sin casos de coronavirus.

«Seguimos en cero casos de Covid-19 en el estado. Que nadie afloje ni un centímetro ni un segundo en esta batalla. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo», expresó el funcionario en la red social Twitter.

Por otro lado, la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó el sábado que Venezuela registra 323 casos diagnosticados con covid-19, y que el estado Nueva Esparta es el más afectado.

Mientras tanto, este domingo se lleva a cabo una jornada de flexibilización de la cuarentena para que niños y adolescentes hasta los 16 años de edad puedan salir hasta un kilómetro fuera de sus casas, acompañados por sus representantes, tal como lo autorizó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: