Nación

Usuarios reportaron explosiones en el Metro de Caracas

El servicio fue restablecido horas después del incidente.
miércoles, 21 abril 2021
Cortesía | La situación ocurrió entre las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande

La mañana de este miércoles usuarios del Metro de Caracas reportaron haber escuchado al menos 3 explosiones en los rieles de la estación Plaza Venezuela, una situación que generó gran angustia entre las personas que viajaban en el tren.

“Niños y mujeres llorando, hay gente que salió sucia, fue muy confuso, escuché al menos 3 estallidos dentro del tren”, informó el periodista Segovia Bastidas .

“Se le recomienda a nuestros usuarios tomar vías alternas, debido a una falla entre las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande”, informó el Metro de Caracas en Twitter sin ofrecer mayores detalles.

“Situación entre las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande, personal operativo en el sitio dando atención a los usuarios para su desalojo. Seguimos informando”, continuaron explicando.

Según lo reseñado en redes sociales, al momento que se escucharon las explosiones el caos reinó. La gente buscaba cómo salir, mujeres y niños gritaban mientras que empezaba a salir humo.

La cuenta de Twitter Metro Comunidad explicó que la situación se generó debido a cortocircuito en sistema de zapata colectora o frotadora de 3° riel entre estas estaciones.

Posteriormente a través de la cuenta oficial del Metro de Caracas informaron que el servicio se encuentra totalmente operativo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: