Nación

UE entregó 571 kits de bioseguridad a trabajadores de la salud en Venezuela

Destacaron la labor del personal sanitario venezolano en la lucha contra la pandemia.
jueves, 25 noviembre 2021
Cortesía @UEenVenezuela | La entrega se hizo en alianza con Médicos Unidos Venezuela.

La delegación de la Unión Europea (UE) en Venezuela entregó 571 kits para los trabajadores de la salud con material de protección contra el covid-19, como parte del proyecto Aplana la Curva, que cuenta con el apoyo de la ONG Convite en alianza con Médicos Unidos Venezuela.

«Entrega de material financiado por la Delegación de la UE en Venezuela de protección del personal sanitario contra el covid-19. Pude hablar con enfermeras y médicos que están haciendo una labor increíble», escribió en Twitter el jefe de la misión del bloque, Rafael Dochao.

Por su parte, la delegación de la UE destacó en la misma red social que «el personal de salud sigue trabajando para cuidar de todos durante la pandemia».

«Hoy estuvimos entregando kits de bioseguridad a hospitales que lo requieren junto a las ONG Convite y Médicos Unidos de Venezuela, como parte del proyecto Aplana la Curva», explicaron en sus redes sociales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: