Nación

Ucab Caracas inaugura academia de moda y ofrecerá cursos de diseño y creatividad

El rector de la universidad, Francisco Virtuoso, comentó que la apertura de esta y otras academias que vienen en camino responden a la necesidad de diversificación y evolución para las nuevas generaciones.
viernes, 27 mayo 2022
Cortesía | La dirección de la Academia de Moda Ucab está a cargo de Vanessa Farina

La Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) inauguró su academia de moda, por lo que ofrecerá diplomados, certificaciones, cursos, talleres y clases magistrales a quienes quieran desarrollar habilidades relacionadas con la industria del diseño, la confección y la creatividad.

Así lo anunció la Academia de Moda Ucab (ADM) y aseguraron que se busca formar y profesionalizar; desde lo teórico y lo práctico.

Asimismo, contemplada en el Plan Estratégico UcabB 20-23, la academia comenzó a gestarse en 2021, pero su materialización arrancó en febrero de este año.

De igual forma, indicaron que la dirección de la Academia de Moda Ucab está a cargo de Vanessa Farina, Licenciada en Ciencias Administrativas (mención Banca y Finanzas).

«Esta academia surge de la necesidad e interés que hay por el diseño de modas. Nos dimos cuenta de que el diseño está en todas las áreas en las cuales nos desempeñamos. Se trata de estudiar diseño de modas para solventar inquietudes en esa área», dijo la directora.

Seguidamente, el rector de la universidad, Francisco Virtuoso, comentó que la apertura de esta y otras academias que vienen en camino responden a la necesidad de diversificación y evolución para las nuevas generaciones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: