TSJ juramenta a nuevo director ejecutivo de la magistratura
La sala plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), presidida por la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, designó por unanimidad y juramentó a Silio Sánchez como director ejecutivo de la magistratura y a Pablo Ereú como gerente general de Administración y Servicios del Alto Juzgado venezolano.
Gutiérrez auguró éxitos en sus respectivas funciones a las nuevas autoridades y reiteró “la orientación jurídica de trabajar con ahínco en los planes y proyectos contenidos en el Plan Estratégico del Poder Judicial, como parte de la reorganización y de las transformaciones que se impulsan”, informaron en nota de prensa.
Ambos ya habían ejercido cargos dentro del TSJ frente a la dirección ejecutiva de la magistratura y de la Gerencia de Tecnología del TSJ, respectivamente.
El director ejecutivo o la directora ejecutiva de la magistratura constituye la máxima autoridad gerencial de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura y tiene entre sus funciones ejecutar y velar por el cumplimiento de los lineamientos sobre la política, planes, programas y proyectos que sean dictados por la Sala Plena, que deban seguir dicha institución y sus oficinas regionales.
Igualmente, la Gerencia General de Administración y Servicios es una unidad de apoyo operativo, elemental para el óptimo funcionamiento del TSJ.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia