Suspenden a diputada que estaría implicada en agresión a Guaidó en Cojedes

El Consejo Legislativo de Cojedes aprobó un acuerdo para rechazar los actos violentos catalogados de “persecución política” e “intolerancia” en los que estuvieron envueltos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y simpatizantes del líder opositor Juan Guaidó.
En una sesión del Consejo Legislativo fue aprobada la activación del artículo 181 del reglamento del Consejo y se decidió la suspensión de toda actividad parlamentaria de Karina Rojas “por estar implicada en una conducta impropia, promoviendo el odio, la confrontación y motivando la persecución política”.
Hoy en el @ClecCojedes2022 aprobamos un acuerdo rechazando la violencia, la persecución política, la intolerancia, aporbamos la activación del artículo 181 del R.I.D y la suspención de toda actividad parlamentaria de la diputada Karina Rojas por una conducta impropia. pic.twitter.com/Oo4MrZf5PE
— Jackson Paez (@jacksonpaez19) June 14, 2022
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia