Nación

Sesión de la AN inició sin asistencia de diputados del Psuv

Stalin González aseguró que no estuvieron presentes porque hay divisiones
martes, 17 septiembre 2019
Cortesía Twitter | En la sesión se discutirán dos puntos

La sesión de la Asamblea Nacional de este martes comenzó sin que -hasta las 11:25 de esta mañana- se produjera la anunciada reincorporación de los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Este fue uno de los puntos acordados, ayer lunes, tras el convenio alcanzado entre el gobierno y representantes de algunos partidos de oposición.

«Inicia sin la presencia de los diputados de la bancada del Psuv, que ayer prometieron reincorporarse inmediatamente al Parlamento», publicó la AN en su cuenta oficial en twitter @AsambleaVE.

«Les tenemos una propuesta a los diputados chavistas, pero parece que no vienen porque hay divisiones. Que vengan hoy no significa mayor cosa. El invento del desacato fue una excusa para no sesionar», declaró, antes del inicio de la sesión, el diputado opositor Stalin González, segundo vicepresidente del Parlamento, de mayoría opositora.

«Por supuesto que no van a venir, le tienen miedo al debate, a la realidad que vive el país, ellos son los responsables de la crisis humanitaria, de la catástrofe humanitaria», añadió, por su parte, el parlamentario Piero Maroun.

En la sesión se discuten dos puntos: un «proyecto de acuerdo sobre la implementación de los programas humanitarios en Venezuela y su ejecución», y un «debate sobre la ruta política» propuesta por la Asamblea Nacional «como salida a la crisis que vive nuestro país».

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien:
error: