Nación

Seis personas murieron carbonizadas en accidente de tránsito

Fue una colisión entre dos camiones.
domingo, 26 abril 2020
Cortesía | El siniestro acabó con la vida de los seis

En horas de la mañana del pasado viernes, seis personas murieron carbonizadas tras un accidente de tránsito en la carretera nacional Cariaco-Carúpano, sector Saucedo, municipio Ribero del estado Sucre. Así lo informó El Universal en su página web.

Se trata de una colisión entre un camión marca Chevrolet, modelo NPR, tipo cava, color blanco, año 2013 y otro camión, pero se desconocen sus características debido al estado en que quedó por las llamas.

En el primero viajaban Endry José Vásquez Cova (32), quien era el conductor; José Díaz (43) y Darwin Caraballo (30); los tres fallecieron durante el impacto e incendio.

En el segundo estaban Richard Cornivel (46), manejando, y otras dos personas que no han podido ser identificadas, ya que quedaron carbonizadas junto a sus documentos de identidad.

De acuerdo a la información suministrada por funcionarios de la policía, el siniestro que acabó con la vida de los seis, se produjo porque “el camión conducido por Richard Cornivel invadió a altísima velocidad el canal contrario y chocó de frente contra el NPR conducido por Vásquez”, escribió El Universal.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: