Mundo

Hallan vehículo con 10 cuerpos carbonizados en el sur de México

Señalan a bandas dedicadas al tráfico de drogas.
Por: AFP
sábado, 18 enero 2020
carbonizados
Cortesía | Iniciaron averiguaciones

Al menos 10 cuerpos carbonizados fueron encontrados el viernes en un vehículo en el sureño estado mexicano de Guerrero, uno de los más golpeados por la violencia ligada al crimen organizado, informaron autoridades este sábado.

«La fiscalía general investiga los hechos ocurridos en el camino Mexcalzingo-Tlayepan, municipio de Chilapa, al localizarse un vehículo con diez cuerpos», dijo la fiscalía de Guerrero en un comunicado.

La dependencia agregó que el vehículo fue localizado tras una llamada al número de emergencias y que al lugar acudieron especialistas forenses y la policía investigadora.

«Personal de la fiscalía inició inmediatamente el procesamiento del lugar de los hechos para determinar las causas y deslindar las responsabilidades», dijo.

En Guerrero, que tiene costas en el Pacífico, actúan distintas bandas del crimen organizado, principalmente dedicadas al tráfico de drogas, que en los últimos años han librado numerosos enfrentamientos por el control de las rutas del narcotráfico.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: