Nación

Sebin detiene a Edgar Zambrano

Ocurrió la noche de este miércoles en La Florida, Caracas. Diosdado Cabello confirmó el hecho.
miércoles, 08 mayo 2019
Edgar Zambrano
Cortesía | Zambrano salía de una reunión con Henry Ramos Allup

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la noche de este miércoles.

 

Según varios dirigentes, siete camionetas del cuerpo de seguridad rodearon, a las 7:00 p.m., el vehículo de Zambrano, quien salía de la sede de Acción Democrática (AD) en La Florida, Caracas.

 

Al negarse a bajar del carro, una grúa fue llamada y lo remolcó con el diputado aún dentro. Aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que fue llevado directamente a El Helicoide.

 

Zambrano, acusado de participar en los hechos del 30 de abril y cuya inmunidad parlamentaria fue removida el martes, venía de una reunión con Henry Ramos Allup, diputado que perdió la inmunidad por la misma razón.

 

Poco después, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, confirmó el hecho. «Aquí va a haber justicia. Estas acciones moralizan a nuestro pueblo porque este pueblo está cansado, que sale a marchar, ahí está presente nuestro pueblo con una dignidad a toda prueba», expresó.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: