Nación

Saúl Ortega pide a tribunales a acelerar proceso contra Guaidó

Manifestó que los opositores no van a volver a Miraflores.
miércoles, 14 agosto 2019
Ortega
Cortesía | Ortega aseguró que Guaidó debería estar preso

El constituyente Saúl Ortega exigió a los organismo de seguridad a acelerar el proceso contra los dirigente políticos que a su juicio participaron en los hechos del 30 de abril encabezados por Juan Guaidó y Leopoldo López.

En una entrevista ofrecida a Globovisión, Ortega destacó que Juan Guaidó “debería estar preso y le exijo a los órganos de justicia que aceleren el proceso para meter a ley a todos los que participaron en el acto criminal del 30 de abril, de Guaidó para abajo”.

Ortega acotó que con el allanamiento de la inmunidad de los diputados opositores “se busca abrir un proceso legal para que haya justicia en el país (…) porque esa gente debió estar presa hace tiempo y la justicia ha sido lenta en este sentido y aquí no hay inmunidad, nadie tiene corona”.

Asimismo, manifestó que los opositores no van a volver a Miraflores porque “será derrotada cada vez que se presente en elecciones”: “En este momento el Psuv y sus aliados está preparado para un evento electoral sea cual sea para darle una contundente derrota a la oposición”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: