Nación

Ernesto Villegas publica presunto plan de escape de Leopoldo López

El túnel se estaría construyendo dentro de la embajada para irse del país de manera clandestina.
lunes, 05 agosto 2019
escape
AFP | Alertaron a las autoridesdes

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, publicó una información sobre un presunto plan de escape del dirigente opositor Leopoldo López, quien se encuentra en calidad de huésped en la embajada de España.

A través de su cuenta en Instagram el ministro se hizo eco de un reporte de un periodista español quien asegura que en complicidad con la embajada, están construyendo un túnel para que López escape de las autoridades venezolanas.

Detallaron que en mayo habrían llegado cuatro ingenieros militares españoles especialistas en construcciones bajo tierra. Alegaron que era personal administrativo.

En las redes se filtraron fotografías de varios camiones llenos de escombros, provenientes de la embajada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comparto tal cual me llegó: Alertamos al pueblo de Venezuela y del mundo, que *el Terrorista Leopoldo Lopez,* en complicidad con miembros de la *Embajada de España* en Venezuela, está planeando su *fuga del territorio venezolano,* a través de un túnel que está siendo construido desde el interior de la embajada de España en Venezuela, con la finalidad de burlar a las autoridades venezolanas y proceder a abandonar el país de manera clandestina. *El 19 de Mayo de 2019,* aproximadamente a las 3:00 pm *arribaron* a territorio nacional *cuatro Ingenieros Militares españoles, especialistas en construcción de obras soterradas* “bajo la fachada de personal administrativo”, para comenzar con el asesoramiento y construcción del túnel por el cual tiene previsto *escapar el terrorista Leopoldo Lopez.* Los escombros y desechos una vez apilados en el interior son evacuados de la embajada de España en no menos de 6 camiones. Esta información fue dada a conocer por un periodista español desde Madrid, quién alertó a las autoridades venezolanas. En las últimas semanas se obtuvo gran cantidad de información y material audiovisual que confirma el intento de escape del Terrorista Leopoldo Lopez, con el apoyo del embajador de España en Caracas

Una publicación compartida de Ernesto Villegas Poljak (@ernestovillegaspoljak) el


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: