Mundo

Rusia espera que haya acuerdos en Barbados

Aplauden el llamado a diálogo.
Por: AVN
martes, 16 julio 2019
AFP | Lavrov quiere que se resuelva la crisis

El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, enfatizó que su país espera que el Gobierno y la oposición de Venezuela logren próximamente un acuerdo en la jornada de diálogo por la paz, que se desarrolla en Barbados.

«Estamos interesados en que el Gobierno y la oposición logren cuanto antes un acuerdo para resolver la crisis actual», expresó el canciller durante una rueda de prensa con su homólogo de Jamaica, Kamina Johnson-Smith, quién se encuentra de una visita de trabajo a Rusia del 14 al 16 de julio, reseñó TeleSur.

El jefe de la cartera de Exteriores ruso destacó que Moscú «aplaude las negociaciones que se llevan a cabo en el marco del llamado proceso de Oslo (en Noruega)».

La ministra Johnson-Smith resaltó que el Gobierno y el pueblo de Jamaica anhelan que todas las partes involucradas en el diálogo logren un «acuerdo rápido y mutuamente beneficioso para solucionar el problema».

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: