Nación

Saab: Guaidó tiene una vinculación estrecha y orgánica con los Rastrojos

Anunció el esclarecimiento del homicidio del Gerente Estadal de Pdvsa Gas Comunal del estado Guárico
jueves, 19 septiembre 2019
Cortesía | Saab respaldó el proceso de diálogo entre el gobierno nacional y algunos sectores de la oposición

El Fiscal General Tarek William Saab informó este jueves que son cuatro, y no dos, las fotos que se tomó el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, con miembros del grupo paramilitar colombiano los Rastrojos.

Aseveró que las pruebas presentadas en contra del jefe del Parlamento demuestran que existe una «vinculación estrecha y orgánica con el grupo delictivo».

Por otro lado, Saab respaldó el proceso de diálogo entre el gobierno nacional y algunos sectores de la oposición venezolana para a su juicio, «preservar la paz y tranquilidad del país».

También precisó las acciones que adelanta la institución que representa.

«En este periodo se han obtenido 2.779 sentencias condenatorias contra homicidas. Hemos realizado 20.979 actos conclusivos, se han emitido 3.653 órdenes de aprehensión y presentaron 7.835 acusaciones».

William Saab también anunció el esclarecimiento del homicidio del Gerente Estadal de Pdvsa Gas Comunal del estado Guárico, Leomar José Gil Celis, ocurrido el pasado 2 de septiembre.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: