Nación

Restablecen electricidad en la Península de Paraguaná

Clark aseguró que la eventualidad está siendo investigada por las autoridades.
Por: AVN
lunes, 08 julio 2019
Paraguaná
Cortesía | Fue restablecido en un 80%

La recuperación de la planta termoeléctrica Josefa Camejo, que tuvo una afectación generada por una explosión en la subestación Judibana, permitió que el suministro de energía eléctrica en la península de Paraguaná fuera restablecido en más de un 80 %.

Así lo informó este domingo en horas de la tarde el gobernador de la entidad, Víctor Clark, junto al ministro para Energía Eléctrica, Freddy Brito, quien dada la contingencia se colocó al frente de las operaciones tendientes a restablecer el servicio.

En estos momentos resta por solventar la falla en Jadacaquiva, Amuay, El Taparo, Salida 10, Creolandia, Nueva Jayana, El Oasis y La Pastora, comunidades de los municipios Falcón y Los Taques.

“El evento ocasionó la avería de varios equipos que ya han comenzado a ser sustituidos gracias a la articulación con el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, en las próximas 48 horas comenzarán a tener respuestas satisfactorias los sectores o circuitos que aún se hallan sin servicio de energía eléctrica”, explicó.

Clark aseguró que la eventualidad está siendo investigada por las autoridades, mientras garantizan las actividades correspondientes al bombeo de agua potable y demás servicios conexos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: