Nación

Rescatan a otros dos sobrevivientes del naufragio en Delta Amacuro

Unas 16 personas están desaparecidas aún, de acuerdo al último balance.
miércoles, 06 octubre 2021
peñero
Archivo | El naufragio se dio a conocer este sábado

Dos personas que iban en el peñero que naufragó en el estado Delta Amacuro fueron rescatadas en las últimas horas, lo que se eleva a cuatro el número.

La información publicada por Fe y Alegría indica que fueron unos waraos los que dieron con ellos.

Además revelaron que “una parte de la comisión mixta gubernamental que zarpó hasta el sitio el pasado domingo 3 de octubre, ya arribó a Tucupita el martes por la tarde con los dos sobrevivientes”, los mismos rescatados por los indígenas.

Hasta ahora se desconocen las identidades de estos dos rescatados, quienes comenzaron a ser atendidos por funcionarios de rescate en Tucupita. Uno sería de Apure y otro de Monagas.

Con el hallazgo de estas dos personas, son cuatro los sobrevivientes del naufragio hasta los momentos. Yorma Reinosa, uno de los que naufragó, informó el pasado domingo a través de un audio por Facebook, que estaba bien junto a un trinitario de nombre Arnold, apodado como «Monkey», tras ser rescatados por pescadores de Guyana.

En la embarcación iban 25 personas, además también encontraron cinco cuerpos, por lo que aún quedan desaparecidas 16.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: