Realizarán maniobras en la Isla de la Orchila

La Maniobra de Campaña “Caribe Soberano 200″ se realizará en la Isla de la Orchila, “un ejercicio bastante completo que implica una fuerza de tarea y los grupos de tareas conjuntos aeroespaciales, las fuerzas especiales, inteligencia y guerra electrónica y el terrestre”. Así lo informó el vicepresidente sectorial de Defensa y Soberanía, G/J Vladimir Padrino López.
Padrino López explicó que esta maniobra desplegará medios de la defensa aérea, con drones artillados, de vigilancia, submarinos y aéreos, con el fin de dar “vigilancia del sector y sus capacidades ofensivas”.
Asimismo, detalló que también se observará el emplazamiento de los sistemas Bust antiaéreo y los sistemas ZU de artillería aérea.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/