Nación

Presidente del Inac: Se mantienen rutas aéreas nacionales e internacionales

La suspensión para República Dominicana aplica solo para la empresa Laser, ellos lo anunciaron en un comunicado.
miércoles, 02 diciembre 2020
Maiquetía
Archivo | Se mantienen solo dos destinos nacionales

Juan Teixeira, presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), aclaró en su cuenta de Twitter que las rutas aéreas autorizadas siguen activas.

“El Inac ratifica que se mantienen las operaciones aéreas en las rutas nacionales e internacionales autorizadas por el ejecutivo nacional y desmiente cualquier información sobre suspensión de dichas operaciones”, escribió en su cuenta de Twitter.

Esto se debe al anuncio de la suspensión de vuelos a República Dominicana, pero eso solo es para la aerolínea Laser, ya que el pasado 24 de noviembre llegaron viajeros positivos de covid-19.

Al final se contagiaron 57 personas, de acuerdo a un reporte del gobierno nacional en días pasados.

La propia empresa emitió un comunicado que sus operaciones a esa isla del Caribe quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

Sin embargo, las demás aerolíneas sí pueden seguir operando a los diferentes destinos aprobados como lo son La Paz en Bolivia, México, Panamá, Turquía, Irán y Rusia.

Además en el país desde Maracaibo, Valencia y Maiquetía pueden volar a Porlamar en el estado Nueva Esparta y Los Roques.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: