Nación

Arrestada por matar a su bebé recién nacida

Génesis Andreína Sánchez Rivero, de 19 años de edad dio a luz en el baño de su casa, tras ocultar a su embarazo.
miércoles, 02 diciembre 2020
Cortesía Douglas Rico | La bebé falleció por traumatismo craneoencefálico y asfixia

Luego de una investigación realizada por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Lara, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue detenida Génesis Andreína Sánchez Rivero, de 19 años de edad, quien mató a su bebé recién nacida.

La joven quedó arrestada luego de que previamente se conociera que esta habría ocultado su embarazo durante nueve meses y dio a luz en el baño de su casa; donde la bebé lloró y procedió a golpearla salvajemente.

Así lo dio a conocer el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de las redes sociales.

Después de golpear a la bebé recién nacida, se deshizo del cuerpo en un terreno cercano a su vivienda ubicada en parroquia Moroturo, municipio Urdaneta, estado Lara.

Los padres de Génesis la habrían escuchado llorar, por lo que decidieron ir con ella y encararla. Ahí confesó lo ocurrido; procedieron a buscar el cuerpo de la bebé para luego llevarlo al Ambulatorio tipo II de Santa Inés

La bebé fue atendida y presentó traumatismo craneoencefálico y asfixia neonatal, falleciendo luego del ingreso.

Génesis fue puesta a la orden de la Fiscalía 20º del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: