Nación

Por robar en cola de gasolina los hicieron correr desnudos (+video)

 “Corre, corre, corre. ¿Te gusta robar a la gente de barrio?”, expresaba uno de los hombres que los "custodiaba".
miércoles, 23 septiembre 2020
Cortesía | Presuntamente son menores de edad

Tres jóvenes corrieron desnudos por la avenida Tamanaco, en la urbanización El Llanito, en Caracas. Tenían las manos amarras y con cartones para taparse, esto tras presuntamente robar en una cola de gasolina.

Según reportan por redes sociales, un grupo de personas capturó a los presuntos menores de edad, les quitaron la ropa y le ataron las manos.

En los videos que circulan por las redes, se observa que los presuntos delincuentes son «custodiados» por unos motorizados mientras corren por la calle.

“Corre, corre, corre. ¿Te gusta robar a la gente de barrio?”, expresó uno de los hombres. También aparece el momento en el que otro, desde su moto, intenta darle una patada a uno de los sospechosos.

En las colas por gasolina del país, ciudadanos han denunciado que han sufrido robos mientras esperan, en medio de largas horas, por el suministro en las estaciones de servicio.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: