Nación

Por grupos y con mascarillas, así volvieron a clases en el país

Cada colegio definió la modalidad para cumplir con las medidas de bioseguridad.
lunes, 25 octubre 2021
Cortesía Jesús Quintero | En muchos colegios asistieron menos alumnos de los esperados

Los niños y jóvenes en edad escolar volvieron a los salones de clases este lunes de 25 de octubre después de 17 meses sin hacerlo.

Divididos en grupos y con el uso de la mascarilla, además del distanciamiento social para evitar los contagios de covid-19 se cumplió la vuelta a las escuelas.

Así lo reportaron en redes sociales desde diferentes partes del país. En muchas unidades educativas asistieron menos alumnos de los esperados.

Algunos padres mostraron su inquietud, ya que no se sienten muy seguros. Sin embargo, enviaron a sus hijos, quienes se reencontrarán con maestros y compañeros.

Cada colegio aplicó una modalidad para la presencialidad, desde pocos alumnos por día a dividir por grados la presencia en el lugar. Por ejemplo los lunes asiste primer y segundo grado, martes tercero y cuarto, así sucesivamente.

Sin agua 

A través de las redes sociales se indicó que en muchas escuelas no cuentan con agua, uno de los requisitos indispensables, ya que se necesita un constante lavado de manos por el coronavirus.

Por ejemplo El Diario dio a conocer que en el Fe y Alegría de Las Mayas en Caracas tuvieron que disponer de tobos de agua, ya que no cuentan con el servicio por tuberías.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: