Nación

Polimiranda desplega 2.900 funcionarios para regreso de temporadistas

Unos 3.089 funcionarios estuvieron activos
miércoles, 06 marzo 2019
Cortesía Twitter | Se colocaron más de 500 puntos de control vial mixto

Un total de 2.900 funcionarios de la Policía de Miranda se mantienen desplegados en más de 500 puntos de control vial mixto, entre fijos e itinerantes, durante el regreso de los temporadistas a sus hogares, en el último día del dispositivo Carnavales Seguros 2019.

Los efectivos están ubicados en las arterias viales para garantizar un regreso seguro a los ciudadanos. También mantendrá presencia en los terminales de pasajeros

«Estaremos trabajando articuladamente con los demás cuerpos de seguridad y prevención del Estado para que los temporadistas retornen tranquilos a sus hogares. Desde ya hacemos un llamado a la prudencia y el respeto a las normas de tránsito al momento de conducir», explicó el director del cuerpo, Régulo Argotte, mediante nota de prensa.

Dispositivo de seguridad

Durante el Dispositivo Carnavales Seguros 2019 la Fuerza Armada Nacional Bolivariana desplegó 3.089 funcionarios; los cuerpos de policía nacional, estadal y municipales aportaron 5.316; en tanto que organismos de Protección Civil 1.612 y los Bomberos 1.483, para un total de 11.550 efectivos que brindaron atención al pueblo.

«Estamos satisfechos con el trabajo realizado. Gracias al trabajo conjunto con los demás cuerpos de seguridad y el poder popular organizado me atrevo a asegurar que estos fueron unos carnavales felices, seguros y en paz, tal como lo dispuso nuestro presidente Nicolás Maduro», apuntó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: