Nación

Personal diplomático de Venezuela en Bolivia arribó este domingo al país

El canciller Jorge Arreaza recibió a la delegación venezolana
domingo, 17 noviembre 2019
Cortesía Twitter | Llegaron este domingo al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar

El personal diplomático venezolano que se encontraba en Bolivia arribó la madrugada de este domingo al país, tras la renuncia de Evo Morales como presidente del país sudamericano el pasado 10 de noviembre.

«Llega a suelo patrio el personal diplomático que se encontraba en el Estado Plurinacional de Bolivia y que hoy deben volver a Venezuela, como consecuencia del grotesco golpe de Estado contra el presidente Evo Morales y el pueblo Boliviano», informó el Ministerio de Relaciones Exteriores en un mensaje publicado en la red social Twitter.

La delegación venezolana que llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, conformada por 13 funcionarios, está liderada por la embajadora, Crisbeylee González, junto a siete niños y siete adultos mayores, familiares de quienes conformaban la misión y fueron recibidos por el canciller Jorge Arreaza.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: