Mundo

Bolivia expulsó a venezolanos por “acciones conspirativas”

Habrían confesado que recibieron dinero para atacar la embajada de Cuba en Bolivia.
Por: AFP
lunes, 18 marzo 2019
bolivia
Cortesía | Los acusados ingresaron ilegalmente

Bolivia expulsó de su territorio a seis ciudadanos venezolanos “involucrados en actividades conspirativas”, luego de que éstos manifestaron frente a la embajada de Cuba en La Paz, informó este lunes el ministro de Gobierno (Interior), Carlos Romero.
Los venezolanos expulsados “confesaron estar involucrados en acciones conspirativas y (…) en actividades políticas que afectan el orden público, a cambio de dinero”, señaló.
Los acusados ingresaron ilegalmente a Bolivia, según Romero, para “hostigar y atacar la embajada de Cuba, conspirando políticamente”. El ministro añadió que admitieron haber “recibido dinero por esta acción” de parte de un periodista de un “medio de comunicación prestigioso”.
Romero sostuvo que no se confirmó la participación de periodistas, pero sí que “fueron pagados y traídos al país para protagonizar una acción política”, razón por la que “fueron puestos en la frontera”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: