Nación

Para Maduro la ANC cumplió su misión

Estarán sesionando hasta el 31 de diciembre cuando finalice su mandato.
viernes, 18 diciembre 2020
Cortesía | Participó en un acto este viernes en la tarde

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) garantizó la paz y estabilidad nacional al propinarle una “derrota total” a las maniobras golpistas e injerencistas orquestadas por la oligarquía. “Misión cumplida”

Así lo aseguró Nicolás Maduro, durante su intervención en el cierre de ciclo del órgano realizado en el Palacio Federal Legislativo, ubicado en Caracas.

“Han jugando un papel estelar para garantizar la vida de la República. Hoy dejan un país en paz, estable, unido, fuerte democráticamente, más fuerte y más estable que nunca antes”, enfatizó.

Subrayó que con la llegada de la ANC “se acabaron los hechos violentos y criminales que habían azotado al país”.

“Triunfamos por el camino de la razón, de la palabra, del voto, de la espiritualidad profunda, de la participación y el protagonismo que son el único camino que esta revolución ha conocido: la democracia verdadera”, puntualizó.

“La Constituyente ha estado en todas las batallas de la paz y la estabilidad de estos años”, insistió.

La ANC sesionará hasta el 31 de diciembre, “día en que cerrarán sus puertas de manera gloriosa y victoriosa”, puntualizó el jefe de Estado.

Su mandato finalizará y no realizaron ningún cambio en la constitución aunque sí realizaron varias leyes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: