Nación

Nicolás Maduro lamentó muerte de José Vicente Rangel (+reacciones)

Diferentes figuras del chavismo se despidieron del periodista y dirigente político.
viernes, 18 diciembre 2020
Cortesía Nicolás Maduro | Siempre estuvo ligado a ideas de izquierda

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó la muerte de José Vicente Rangel, que se dio este viernes en la mañana por un infarto, informó su familia.

A través de Twitter escribió «la vida de nuestro hermano José Vicente Rangel es un ejemplo de lucha permanente por los ideales de justicia e igualdad. Sé que vivió a plenitud cada etapa, y nos enseñó mucho en este largo y complejo camino de transformación. Hoy cambió de paisaje un amigo y un maestro. QEPD»

«Al pueblo y la familia Rangel Ávalos, les transmito mis condolencias, saben lo que significó y significa José Vicente para mí y para todo el equipo que me acompaña. Un revolucionario como pocos, cuenten con que honraremos su memoria y enarbolaremos sus banderas de justicia», añadió en otro mensaje.

Diosdado Cabello también lo recordó como un «auténtico revolucionario, maestro, líder y guía».

Jorge Rodríguez dejó un mensaje en la misma red social. Catalogó a Rangel como un «agudo e inteligente», además de un amigo al que ya extraña.

El ministro de Petróleo, Tareck El Aissami fue uno de los primeros en reaccionar a la muerte de José Vicente Rangel.

Dijo que no se rendía ni se cansaba. «De los más leales, de los más valiente, así quedará en la memoria», comentó.

Ministros como Freddy Ñáñez de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, quien está al frente del despacho de cultura recordaron al periodista y político.

Carmen Meléndez, Blanca Eeckout, Tania Díaz, así como otras figuras del chavismo utilizaron las redes sociales para despedirlo. También el Psuv.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: