Nación

Paparoni: Funcionarios de Pdvsa buscan sacar dinero mediante casa de bolsa

Afirma que quienes realicen las transacciones pueden ser sancionados por la comunidad internacional
sábado, 09 febrero 2019
Cortesía | El diputado aseveró que la transacción fue impedida

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, denunció este sábado que funcionarios de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) pretendían utilizar una casa de bolsa en Bulgaria para sacar dinero de Venezuela.

Señaló que los funcionarios de la estadal petrolera pidieron a los deudores que les envíen el dinero mediante la casa de bolsa del país europeo.

El parlamentario recordó que los deudores de Pdvsa que realicen este tipo de transacciones estarían sujetos a sanciones de la comunidad internacional.

Asimismo, destacó que las personas que colaboren con los funcionarios de la estatal petrolera quedarían como cómplices de robo.

“Usurpadores en  Pdvsa quieren usar una casa de bolsa en Bulgaria para seguir saqueando el dinero de Venezuela, piden a los deudores les manden dinero por esta vía para ellos poder sacarlo en efectivo Ya nos comunicamos con Bulgaria. No se robarán ni un dólar más”, indicó Paparoni en Twitter.

Esta supuesta transacción fue impedida por los parlamentarios de la AN, indicó Paparoni: «Logramos detener una transacción ilegal de los usurpadores que pretendían continuar el saqueo de PDVSA a través de una casa de bolsa en Bulgaria. Seguiremos en la lucha para proteger los activos de la República. Fuerza Venezuela».

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: