Nación

Padrino López rechazó acusación de Colombia por atentado en Cúcuta

Dijo que se trata del viejo truco de "responsabilizar al vecino".
martes, 14 diciembre 2021
Padrino López
Archivo | Se pronunció a través de Twitter

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, dejó ver su inconformidad, luego que su par colombiano acusara al gobierno de Venezuela de tener alguna relación con el atentado de en Cúcuta.

A través de Twitter, expresó que «al tiempo que la xenofobia acentúa los crímenes contra migrantes venezolanos bajo la mirada cómplice de Duque, su desgobierno acude al viejo truco de responsabilizar al vecino».

Los acusó de estar detrás del negocio de la droga y que por ello no logran la estabilidad en su territorio.

El ministro colombiano de Defensa difundió un video en el que afirmaba que «en la frontera siempre buscan activar acciones terroristas que planean y financian desde Venezuela, y operan y desarrollan en Colombia buscando afectar la actividad y la tranquilidad de los nortesantanderianos».

En el atentado murieron tres personas, dos de ellos policías y un civil que manipulaba una carga explosiva.

El gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, dijo a periodistas que el supuesto terrorista falleció al explotar el artefacto que llevaba, en tanto que un segundo explosivo fue detonado cuando los policías acudieron al lugar tras la primera explosión.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: