Mundo

Ministro de Defensa de Colombia: Iván Márquez está en Venezuela y tiene intención de salir

La presunta huida del cabecilla de la Segunda Marquetalia se estaría dando luego de la muerte de alias "El Paisa" y alias "Romaña" en territorio venezolano,
martes, 14 diciembre 2021
Cortesía | El ministro colombiano señala que Iván Márquez sigue en Venezuela

El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, confirmó a Blu Radio, que el líder guerrillero Iván Márquez sigue en Venezuela, pero que tiene intención de salir de ese país para ir a Cuba o Nicaragua.

“La información que tenemos, incluso de fuentes de la misma Segunda Marquetalia, es que está en Venezuela y está con toda la intención de moverse y salir a países como Cuba o Nicaragua”, sentenció.

La presunta huida del cabecilla de la Segunda Marquetalia se estaría dando luego de la muerte de alias “El Paisa” y alias “Romaña” en territorio venezolano, reveló el medio colombiano.

El presidente Iván Duque advirtió que cualquier país que le de refugio a Márquez estaría violando las normas del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Al respecto, el ministro dijo que “El Paisa” murió en medio de “una disputa y confrontaciones por unas caletas y rentas criminales en el estado Apure”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: