Nación

Padrino López denuncia que sigue el robo de activos

El ministro de la defensa emitió un comunicado.
Por: AVN
jueves, 30 abril 2020
Cortesía Prensa Fanb | Padrino López recordó el intento de alzamiento

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino, aseguró que el mismo grupo que el 30 de abril del año pasado se levantó contra el país y la democracia, es el mismo grupo tutelado por el gobierno de EE.UU que actualmente sigue robando los activos de Venezuela.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el Gobierno nacional son los que defienden la democracia de verdad, aseguró Padrino a través de un contacto con Venezolana de Televisión.

A propósito de cumplirse un año de los hechos de La Carlota y la autoproclamación de Juan Guaidó, la FANB emitió un comunicado:

“Hoy recordamos con profunda indignación, la cobarde acción terrorista que hace un año llevó a cabo un reducido grupo de efectivos militares y policiales, quienes recurrieron a la violencia irracional emplazando armas de guerra en una vía pública, para generar zozobra y atentar contra sus conciudadanos y compañeros de armas”, señala.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana se mantiene incólume en sus convicciones democráticas, reiterando lealtad absoluta al ciudadano Nicolás Maduro Moros y ratificando su irreductible compromiso de defender la soberanía e independencia nacional”, agregan.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: