Nación

Maduro: No vamos a levantar la cuarentena a destiempo

Indicó que la cadena de contagio aún no se ha detenido.
Por: AVN
jueves, 30 abril 2020
AFP | Desde marzo está decretada la cuarentena

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que la cuarentena nacional se mantendrá en el país, hasta frenar la cadena de contagios de la pandemia del covid-19.

“Nosotros no vamos a levantar la cuarentena a destiempo, apresurado. Primero la salud del pueblo, la seguridad y la vida del pueblo”, dijo en el programa Con el Mazo Dando.

“Lo que vamos es a ensayar flexibilizaciones seguras. Pero el pueblo lo dice, la cuarentena llegó y se va a mantener. Vamos a mantenerla con la flexibilización que hemos experimentado”, expresó.

Así se cumplirá la flexibilización

Entre las medidas de flexibilización se encuentra la decisión de dejar salir este fin de semana a los niños, adolescentes y adultos mayores, en una jornada especial.

Esta jornada arrancará de ocho de la mañana a las 12:00 del mediodía para los adultos mayores.

Los niños y adolescentes podrán realizar esta salida entre las dos de la tarde y seis de la tarde; en la que podrán salir a un kilómetro de distancia, con todas las medidas de protección.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: