Nación

Padrino López denuncia creación de falso positivo desde Colombia

Rechazó acusaciones sobre Venezuela.
Por: VTV
lunes, 28 octubre 2019
Fanb
Cortesía | Denuncia planes desestabilizadores desde Colombia

El ministro para la Defensa, Vladímir Padrino López, alertó que el falso positivo que se prepara desde Colombia para agredir a Venezuela continúa en proceso de construcción.

Así lo expresó en su cuenta @vladimirpadrino quien además deploró las declaraciones de Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) tras acusar al gobierno de Venezuela de propiciar la desestabilización de la región.

“Todo es una farsa. Venezuela es un muro de contención contra las amenazas del narcotráfico y del conflicto armado de Colombia que se adosa al contrabando, al paramilitarismo y a la violencia generalizada” acotó el titular de la cartera castrense y los acusó de impulsar una falsa diplomacia.

Las recientes protestas en la región latinoamericana, especialmente, en Chile, Ecuador, Honduras, Haití y Colombia han sido atribuidas a un plan que desde Caracas, en conjunto con el Foro de Sao Paulo, estarían impulsando para derrocar gobiernos de derecha.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: