Nación

Opositores inician movilizaciones hasta Chacaíto

Bajo el lema "Toda Venezuela despierta", los opositores se reunían en al menos otros cinco puntos de Caracas, donde el metro cerró dos líneas del sector por donde pasarán las marchas aduciendo trabajos de mantenimiento.
Por: AFP
sábado, 16 noviembre 2019
opositores
AFP | Guaidó los recibirá en Chacaíto

Grupos de opositores comenzaron a movilizarse este sábado en Caracas convocados por el jefe parlamentario Juan Guaidó, para demandar una vez más la salida del poder del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Con banderas de Venezuela y gorras tricolor, los manifestantes se concentraban en puntos como Plaza Altamira, en el acomodado este de la capital, para marchar unos tres kilómetros hasta la explanada José Martí, donde Guaidó pronunciará un discurso.

«Vamos a la calle a reencontrarnos juntos ejerciendo mayoría, exigiendo por la mayor reivindicación: Venezuela», tuiteó este sábado Guaidó, quien exige a Maduro que cese la «usurpación» del poder para convocar a elecciones.

Bajo el lema «Toda Venezuela despierta», los opositores se reunían en al menos otros cinco puntos de la ciudad, donde el metro cerró dos líneas del sector por donde pasarán las marchas aduciendo trabajos de mantenimiento.

«Venimos con expectativas muy altas, no simplemente de que sea una marcha más en la cual se monten en una tarima los dirigentes políticos a decir cuatro cosas y todo mundo a su casa», dijo a la AFP Omar Kienzler, estudiante de derecho de 19 años, en Plaza Altamira.

«Hoy esperamos que se den declaraciones fuertes, contundentes, que nos den una ruta a todaVenezuela para lograr el cese definitivo de la usurpación», añadió junto a decenas de personas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: