Nación

Oposición reclama resultados del CNE en Barinas y Táchira

Freddy Superlano y Laidy Gómez, aseguran que triunfaron en los comicios del domingo.
lunes, 22 noviembre 2021
Cortesía | Laidi Gómez asegura que los resultados son irreversibles

Freddy Superlano, candidato opositor a la gobernación del estado Barinas, refutó el resultado del Consejo Electoral donde dan como ganador al oficialista Argenis Chávez con el 37.05 % de los votos.

“Barinas con responsabilidad puedo decir que las actas que tenemos nos dan ganador”, dijo el Superlano en horas de la madrugada cuando el ente electoral dio a conocer los resultados de las regionales.

“Es una gran irresponsabilidad que el CNE pretenda adjudicar un resultado con menos de 1 % de diferencia faltando más de 10 % de las actas”, reclamó el opositor.

Por su parte, la candidata a la relección en el estado Táchira, Laidy Gómez, aseguró que el triunfo del chavista Freddy Bernal en los comicios es reversible.

En el informe preliminar del CNE con el 90.1 % de las actas transmitidas, la diferencia entre la opositora y el dirigente del Psuv es de casi 3.000 votos, cifra que podría llevar a Gómez a obtener la reelección.

“Asumimos, como lo dijo textualmente el presidente del Consejo Nacional Electoral, que esto es un informe preliminar. Por lo tanto, no proclama a ninguno de los candidatos opcionados”, dijo Gómez en rueda de prensa este lunes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

 
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
error: