Nación

Presidente del CNE dijo que eran “aislados” los incidentes en los centros de votación

Calzadilla precisó que las fallas que se han presentado las han ido solucionando.
domingo, 21 noviembre 2021
Cortesía CNE | Votó en la Universidad Bolivariana de Venezuela

Pedro Calzadilla, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), calificó de incidentes aislados los problemas que se han presentado en diferentes centros electorales.

Algunos de ellos han sido falta de miembros de mesa, problemas con las máquinas y también que no dejan ingresar a los que están acreditados por el Consejo Nacional Electoral como en el Zulia, donde se presentaron algunos incidentes.

«Son incidentes pequeños, problema con máquinas que hemos ido solventando. Al ser consultado por los periodistas por los distintos hechos se tornó defensivo y dijo que en los «proporcional eran casos aislados».

Le consultó a los periodistas si tenían un porcentaje de esos hechos y dijo que uno o dos eran pocos en comparación con el todo.

Las declaraciones las emitió una vez que votó en la Universidad Bolivariana de Venezuela en Caracas. Hizo un llamado a los partidos políticos para «hacer un esfuerzo para solventar los inconvenientes presentados en esta elección».

Dijo que para el mediodía el reporte era de 98 % de las mesas instaladas, pero con el pasar de las horas llegarían al 100 %.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: