Nación

Omar Prieto denuncia un plan en Zulia “para crear conmoción” en comicios

En un video que acompaña el mensaje, denunció que el plan incluye a un “elemento colombiano”.
miércoles, 10 noviembre 2021
Cortesía | Prieto aseguró que los organismos de seguridad están "bien atentos"

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, alertó este martes a través de sus redes sociales de un plan «para crear conmoción» en su región, ante las elecciones locales y regionales del próximo 21 de noviembre, y señaló a «un elemento colombiano».

“Alerto al pueblo zuliano. Tenemos a nuestros cuerpos de seguridad e inteligencia activos. Tenemos información sobre planes para crear conmoción en el estado ante nuestra inminente victoria del 21 de noviembre”, escribió en su cuenta de Twitter.

En un video que acompaña el mensaje, denunció que el plan incluye a un “elemento colombiano”, que no identificó, y aseguró que las autoridades del país están “a la espera de que entre” a Venezuela, pues el Zulia es un estado fronterizo con el país andino.

“Tiene un objetivo, crear una conmoción en un espacio de la zona metropolitana de este estado”, afirmó acerca del Zulia, cuya capital es Maracaibo, la segunda mayor ciudad del país.

Finalmente, Prieto aseguró que los organismos de seguridad están «bien atentos» porque el plan del “elemento colombiano” es “llegar, causar el daño y retirarse”.

“Quizás mañana diga qué van a usar o qué pretenden usar”, concluyó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: